JUEGOS BA: EL VIERNES PARTIRÁ LA DELEGACIÓN BRAGADENSE
26/09/2018
11:14 AM

Gran expectativa existe en Bragado en torno a los 124 participantes del Torneo BA 2018 (antiguamente llamado Juegos Bonaerenses) que han logrado pasar a la instancia final, y cuyo viaje a Mar del Plata se producirá el próximo viernes por la noche. Por tal motivo, fueron recibidos por el intendente Vicente Gatica; el director de Deportes, Juan Rizzo; y la directora de Cultura, Malena Católica; quienes les desearon éxitos.

En diálogo con CVN, Gatica recordó los años en que le tocó trabajar en toda la organización de los Juegos Bonaerenses cuando era director de Deportes de la gestión de Orlando Costa. “Se me viene a la memoria tanto trabajo”, dijo. Además, habló de la importancia que tiene el torneo para la Provincia y de sus intenciones de que recupere la magnificencia que tuvo en otros tiempos: “hay que darle a este Torneo una impronta diferente y yo se lo voy a proponer a la Gobernadora. Hay que darle más recursos para poder integrar a más chicos”, sostuvo.

Por su parte, Malena Católica destacó que 21 de las 124 personas que integran la delegación local corresponden a cultura, y comentó cuáles serán las categorías en las que participarán los bragadenses: pintura, escultura, tango, canto y cocina. “Esperemos traernos algún oro, eso es lo que más queremos”, manifestó.

Por último, el Director de Deportes indicó que “estamos muy contentos de los resultados que hemos obtenido” y resaltó el aumento de chicos inscriptos que hubo en comparación con los dos años anteriores.  Respecto a las finales de Mar del Plata, dijo desear “que ellos lo pasen de la mejor manera y si vienen buenos resultados muchos mejor, pero la premisa nuestra es que puedan disfrutar esa final provincial que se han ganado”.

La partida de la delegación local será el próximo viernes a las 23:30hs desde la Municipalidad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo