GUARDABA MARIHUANA EN UNA CAJA DE “TIC TAC” Y FUE APREHENDIDO
26/09/2018
05:01 PM
 

La Policía Comunal dio a conocer un parte de prensa en el que informa sobre la aprehensión de un bragadense que fue hallado portando marihuana dentro una pequeña caja de plástico transparente de las golosinas “Tic Tac”. También recordó sobre los operativos de interceptación vehicular que se vienen desarrollando en distintos puntos de Bragado y los cuarteles.

Según lo comunicado, el sujeto fue aprehendido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus durante un procedimiento de identificación de personas. En total tenía 2 gramos de marihuana, por lo que fue notificado sobre la formación de una causa en su contra y posteriormente fue puesto en libertad. Interviene en el caso la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

En lo que respecta a los operativos de interceptación vehicular, se indicó que fueron supervisados por la Jefatura Departamental de Seguridad de Pehuajó. Sostiene que se realizan en los accesos a las distintas localidades de nuestro Partido y en varios barrios de Bragado. “La finalidad es mejorar la prevención de delitos y faltas en general”, manifiesta el parte.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo