EL PARTIDO JUSTICIALISTA TENDRÁ UNA SEDE
27/09/2018
10:18 AM
El presidente del Partido Justicialista de Bragado, Daniel Jáuregui Lorda, informó ayer sobre la inauguración de la sede del Consejo partidario que se producirá el próximo viernes en Rivadavia 1256 (frente a la Defensoría del Pueblo). Por tal motivo, invitó a los militantes justicialistas y a la ciudadanía en general a que participen del acto.

“Estamos con una gran expectativa y una enorme alegría por poder contar con una casa propia”, sostuvo el dirigente tras explicar que la inauguración se llevará a cabo a las 20hs. Dijo que será “un espacio físico donde podamos referenciarnos diariamente todos los actores políticos y todo el público en general, sobre todos los militantes”. “Esa va a ser su casa”, comentó.

En otro tramo de la entrevista, Jáuregui Lorda destacó que la sede implica un avance más hacia la unión del peronismo, aunque aclaró que “no tenemos tomar el tema de la unión como un fin en sí mismo. Tiene que ser un medio para elaborar proyectos que de algún modo beneficien a Bragado con políticas públicas y luego la ciudadanía decidirá cuál es el hombre que representará a ese proyecto”.

Por último, el Presidente del PJ se refirió a la delicada situación que atraviesa el país. Dijo que “en el aspecto social hoy se está viviendo momentos extremadamente críticos” ya que “cada vez hay mayor cantidad de familias que tienen serios problemas para el sustento diario de su casa”. “Estamos viviendo una situación de colapso”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo