PROMUEVEN EL PROGRAMA "COMPRÁ PYMES"
28/09/2018
10:09 AM

Frente a la prensa, el secretario Municipal de Producción, Lucas Romero, comunicó la implementación del programa gubernamental "Comprá PyMEs", el cual consiste en que productos locales sean vendidos por los grandes supermercados de la ciudad. Así, mediante un convenio de reciprocidad, las PyMEs de Bragado podrán tener sus productos en las góndolas de estos importantes comercios.

Según aseguró el funcionario, el supermercado Día y La Anónima serán los que se adherirían al programa. "La idea es que el productor tenga achicar cualquier tipo de costos que existen, como los intermediarios", señaló Romero, y añadió: "mostraron un gráfico de 500 sucursales de la provincia que ya están adheridas, algo de 50 y pico grandes supermercados".

Cabe destacar que hace unos días en la Municipalidad de Lincoln se realizó la presentación regional del programa "Comprá PyME", actividad que contó con la presencia del intendente municipal Vicente Gatica y el propio Lucas Romero. Allí el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, junto a su equipo, fue el encargado de presentar los alcances del programa que se muestra como una buena herramienta para los productores pymes.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa, Romero hizo referencia sobre una charla de Marketing que tuvo lugar ayer en el auditorio del Teatro Constantino, con el objetivo de asistir y capacitar a los emprendedores y en el marco de una gestión con el Ministerio de Producción.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo