LOS MUNICIPALES RECIBIRÁN MIL PESOS EXTRA
28/09/2018
04:24 PM
 

Una decisión adoptada por el Departamento Ejecutivo seguramente será muy bien recibida por parte de los trabajadores municipales. En día de hoy se anunció que cobrarán una bonificación excepcional de mil pesos, a modo de paliativo frente a la difícil situación que atraviesa el país.

La bonificación estará depositada en los cajeros automáticos en el día de mañana. Será entregada por única vez y se juntará con los respectivos haberes de los trabajadores.

"Nuestro gobierno entiende la situación que nos toca en este momento y queremos hacer el mayor esfuerzo posible" dijo al respecto Vicente Gatica de acuerdo a lo descripto en una gacetilla de prensa. Allí también se informa que el Ejecutivo convocará a los tres gremios municipales (STM, ATE y SEM) la semana próxima para concretar la reapertura de las paritarias, en el marco de la mesa de dialogo que se conformó la semana pasada.

Vale recordar que la bonificación excepcional dispuesta por el Gobierno local se produce a tres días de que se efectuara el bajo acatamiento de los empleados municipales al paro general dispuesto por la CGT, cosa que Gatica había interpretado como un apoyo a su gestión.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo