CON IMPORTANTES DIRIGENTES NACIONALES Y PROVINCIALES, SE INAUGURÓ LA SEDE DEL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
29/09/2018
04:44 PM

Un acto de gran importancia política se llevó a cabo ayer en Pellegrini 1256, en el marco de la inauguración de la sede del Consejo del Partido Justicialista local. El evento tuvo mucha significación ya que ahora el peronismo cuenta con un espacio propio en el que confluyen todas sus líneas internas, pero también por la asistencia de varios dirigentes de gran relevancia en los ámbitos provincial y nacional: Fernando Gray, “Wado” de Pedro, Víctor Santa María y Pablo Zurro, entre otros.

El acto se realizó después de las 20hs. Gray asistió en sus carácter de intendente de Esteban Echeverría, vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y futuro presidente del peronismo bonaerense; mientras que Eduardo de Pedro lo hizo como actual diputado nacional y ex secretario General de Presidencia de la Nación durante el kirchnerismo; Víctor Santa María por ser el presidente del justicialismo porteño; y Pablo Zurro como intendente de Pehuajó. Además estuvieron los legisladores provinciales María Elena Defunchio (9 de Julio) y Avelino Zurro (Pehuajó); y varios concejales y autoridades partidarias de distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral.

En lo que respecta a los bragadenses, además del presidente del PJ local, Daniél Jáuregui Lorda, se destacó la presencia del consejero partidario provincial y ex legislador Darío Duretti; del congresal Sergio Broggi y del edil Ramiro San Pedro, entre otros; lo cual deja en evidencia la armonía que existe entre todos.

El evento contó con dos únicos oradores: Jáuregui Lorda y Gray. Ambos destacaron la importancia de la unión del peronismo y emitieron duras declaraciones contra los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El Presidente del PJ bragadense sostuvo que vivimos con un “régimen neoliberal que castiga permanentemente a las familias”, mientras que Gray habló del endeudamiento que está contrayendo Cambiemos, y agregó: “ahora hay dos Cristina, Cristina Kirchner y la otra del Fondo Monetario Internacional. Nosotros como compañeras y compañeros tenemos que saber con qué Cristina estamos; si lo hacemos con la que defiende al pueblo, a los trabajadores y a la industria nacional, o si vamos con la otra que nos endeuda a tasas siderales”.

Para Gray, las actuales autoridades del país “vienen a hacer negocios, no tienen vocación servicio y no les importan las necesidades ni los pobres”. Además, en una entrevista exclusiva que mantuvo con CVN habló de la necesidad de crear “un proyecto superador y trabajar de cara al año que viene para ser una oferta realmente competitiva que le devuelva la felicidad a la gente”, cosa a la que también adhirió “Wado” de Pedro en la nota que ofreció para el noticiero: “el peronismo, el radicalismo de Alfonsín e Yrigoyen, el socialismo y los independientes tenemos que dejar de pensar como pequeños partidos y hacer un gran frente patriótico destinado a defender los intereses de la Nación”. Por su parte, Duretti aseguró que “el justicialismo necesita seguir reafirmando su identidad en la doctrina y en su historia. Necesita recambiar dirigentes, como pasó siempre; pero por sobre todo requiere estar con el oído muy cerca de los ciudadanos”.

En lo que respecta exclusivamente a la inauguración de la sede, Jáuregui Lorda describió al hecho como el cumplimiento de “un anhelo”, e indicó: “les decimos a todos los militantes de Bragado que esta es su nueva casa. Acá los convocamos a trabajar y los instamos a generar fervientemente todas las discusiones posibles para que podamos estar nuevamente juntos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo