LA DELEGACIÓN DE BRAGADO YA COMPITE EN LOS JUEGOS BONAERENSES
30/09/2018
05:02 PM
 

Los representantes de Bragado ya están dando sus primeros pasos en la Final de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata. Una de las primeras en conseguir un podio fue Yamila Romero, quien en lanzamiento de bala de cuatro kilos Sub-25  PCD obtuvo la medalla de plata.

Por su parte, Joaquín Rosiano obtuvo la distinción de bronce en atletismo de velocidad en 100mts PDC. Misma medalla que logró Lucas Rodríguez, en la categoría Solista Vocal Sub-18.

Parte del resto de la delegación ya empezó a competir. Marta Garayo, por ejemplo, participó en Cocineros Bonaerenses de Pastelería. Ahora espera a la premiación que será el miércoles.

Ideler García y Mirta Ramírez bailaron hoy en Danza Tango, a la espera del resultado que se dará este día. Por otro lado, los menores del básquet que representan a la Escuela Normal, hoy tienen su primer partido, lo mismo que la delegación de tenis Sub-14.

A su vez, cabe destacar que Valentina Macias y Emilia Cellerino, junto al conjunto de Hockey Sub-14, ganaron su primer compromiso por 2 a 0.

MIRÁ LOS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo