PESE A LAS LLUVIAS, LOS PRINCIPALES CAMINOS RURALES ESTÁN TRANSITABLES
01/10/2018
09:14 AM

La Municipalidad de Bragado dio a conocer anoche un informe sobre el estado de los caminos rurales frente a las copiosas lluvias que se registraron en los últimos días. En general, no se han evidenciado grandes problemas, aunque en algunos casos se generaron charcos o quedaron “golpeados”.

El reporte de cada cuartel ha sido realizado por sus respectivos delegados municipales, siendo el concejal Alexis Camús quien recopiló toda la información y se la proporcionó a los medios.

De acuerdo a lo recibido, hasta las 21:30hs de ayer en Warnes habían llovido 75mm, lo cual generó que los caminos principales quedaran “muy golpeados”, pero no se evidenciaran grandes problemas. En Irala cayeron 90 mm y los caminos están transitables.

En lo que respecta a Comodoro Py, llovieron 180 mm y hubo bastante granizo y viento. Hay caminos internos cortados, pero los canales estarían trabajando muy bien y el agua se estaría escurriendo. El acceso “siempre estuvo en muy buenas condiciones de transitabilidad y ayer se trabajó pasándole rabasto para dejarlo en óptimas condiciones".

Tanto O´Brien como Mechita no tuvieron grandes problemas, pese a que en una cayeron 70 mm y en la otra 122mm. En Olascoaga llovieron 158mm, por lo que el camino de tierra que va a la ruta 70 quedó con charcos, aunque el que va a la ruta 5 está transitable.

La zona de La Limpia y Máximo Fernández tampoco estuvo ajena a la lluvia, ya que cayeron 110mm, pero el camino entre ambas localidades no presenta grandes problemas. No obstante, la salida de La Limpia por el camino del medio presenta lagunas.


- Los videos fueron filmados por vecinos en Warnes y Comdoro Py.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo