PALOMA ANGIONE GANÓ EN CANTO Y TRAE LA PRIMERA MEDALLA DE ORO A BRAGADO
01/10/2018
03:11 PM
inicio |  locales  |  cultura
La bragadense Paloma Angione volvió a lucirse en los Juegos BA 2018 (popularmente conocidos como Juegos Bonaerenses). Esta mañana disputó la final de canto como solista Sub 15 y repitió la hazaña del 2016: ganó en Mar del Plata el primer puesto y trae la medalla de oro para Bragado.

Paloma interpretó el tango “Yo soy María” en el marco de una sala repleta de público, que la escuchó con mucha atención. Al finalizar, fue aplaudida con gran entusiasmo y tiempo después llegó la definición por parte del jurado.

En diálogo con EL MEGÁFONO, la joven quinceañera se mostró contenta por el logro obtenido y dijo estar sorprendida debido a que no lo esperaba. Contó que para el segundo y tercer puesto se realizó un desempate en el que dos participantes tuvieron que cantar de nuevo, pero en su caso fue distinto ya que sólo necesitó hacerlo una vez.

Paloma fue saludada por el intendente Vicente Gatica y la directora de Cultura, Malena Católica, quienes la observaron durante toda su presentación y en la premiación. Su victoria causó gran alegría en la delegación local, ya que significó la primera medalla de oro ganada en el 2018 luego de la de plata y las dos de bronce que obtuvieron otros tres bragadenses en el día de ayer.

MIRÁ LOS VIDEOS
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo