BOLLINI SOBRE LA LLUVIA: “EN LÍNEAS GENERALES, NO HUBO PROBLEMAS”
01/10/2018
05:16 PM

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, se refirió esta mañana al impacto que tuvieron en Bragado las copiosas lluvias registradas durante el fin de semana. Dijo que “en líneas generales, funcionaron bien todos los desagües y no hubo problemas”, y destacó que no se registraron evacuaciones.

Bollini aseguró que la situación estuvo controlada en casi toda la ciudad, con un escurrimiento normal del agua pese a que cayó mucha cantidad en muy poco tiempo. No obstante, aclaró que hubo tres lugares en los que la situación se dificultó y dio detalles al respecto.

Los problemas se registraron en algunos sectores de los barrios Fátima, Feliz y La Unión. En el primero se debió a que “cerca de la ruta 46, a la altura del loteo de Las Rosas, en la entrada del canal había totoras que funcionaron como un tapón y dificultaron la velocidad del escurrimiento del agua”, por lo cual trajeron una retroexcavadora que estaba trabajando en la zona rural. En lo que respecta al barrio Feliz, reconoció que aún no encontraron donde está el causal del inconveniente, pero indicó que ya están viendo cómo arreglarlo. Además, explicó que para el caso de La Unión ya se están analizando posibles soluciones, como por ejemplo la apertura de una canal que descomprima la zona, lo cual por el momento no se puede concretar debido a que la Municipalidad debe negociar con los propietarios de los terrenos en los que se haría.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo