JUEGOS BA 2018: BRAGADO GANÓ HOY TRES MEDALLAS DE ORO Y UNA DE PLATA
01/10/2018
09:12 PM
 

La joven cantante Paloma Angione no fue la única bragadense que se desatacó hoy en los Juegos Bonaerenses. Franco Leguizamón también logró ganar el primer puesto en atletismo especial y Micaela Gerlero en lanzamiento de bala visual, lo cual permitió que la delegación local conquistara un total de 3 medallas de oro en el día. También Jonathan Leguizamón obtuvo medalla de plata como corredor en una categoría especial.

Tal como lo informó oportunamente BRAGADO TV, Paloma ganó en la categoría solista Sub 15 tras cantar el tango “Yo soy María”. En lo que respecta a los otros competidores que también alcanzaron primeros puestos, Franco lo hizo en la categoría especial Sub 25 visual de salto en largo, mientras que Micaela en la Sub 15 de lanzamiento de bala visual. Leguizamón y Gerlero son alumnos del profesor Marcelo Davant.

En cuanto a Jonathan, su medalla de plata es la segunda que obtiene Bragado desde ayer. La ganó en la categoría Sub 25 de velocidad 100 metros.

Otros de los bragadenses que se destacaron fueron los del fútbol – tenis, ya que pasaron a cuartos de final tras ganarle a San Nicolás en horas de la mañana y luego a Salliquelló. Francisco Macías obtuvo el quinto puesto en natación, el Sub 13 masculino escolar de básquet triunfó ante Trenque Lauquen por 51 a 14, y las mujeres de tenis vencieron a Tres Arroyos por 2/6 6/4 y 10/3 Tie Break.

En Hockey fue donde no se dieron los mejores resultados, ya que los menores masculinos perdieron contra La Plata y las chicas contra San Nicolás.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo