JUEGOS BA 2018: LA PALABRA DE LOS 7 BRAGADENSES QUE GANARON MEDALLAS
02/10/2018
09:22 AM
Días sumamente intensos vive en Mar del Plata la delegación bragadense que participa en los Juegos BA 2018 (popularmente conocidos como Juegos Bonaerenses). Todos están disfrutando de las respectivas finales que les toca disputar y también de la bella ciudad que pudieron visitar. No obstante, hay 7 chicos que lograron tener una satisfacción aún mayor tras ganar medallas, motivo por el cual fueron entrevistados por el periodismo para que comenten cómo vivieron la experiencia.

Hasta el momento la delegación bragadense ganó 3 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Una de las de oro correspondió a la joven cantante Paloma Angione, quien dijo estar “re contenta y re feliz”, e incluso adelantó que ahora cantará en la Fiesta Nacional del Caballo; consultada sobre si le resulta más difícil competir en los Bonaerenses o en un programa de televisión como el de Guido Kazcka, contestó que el segundo porque “no es complicado, pero estás más nerviosa por el tema de las cámaras”. Los otros primeros puestos correspondieron a Micaela Guerlero en lanzamiento de bala especial y Franco Leguizamón en atletismo especial, quienes también se mostraron muy contestos, aunque el joven aclaró: “lo más importante no es ganar sino pasar un momento lindo”.

En cuanto a las medallas de plata, fueron obtenidas por Yamila Romero en lanzamiento de bala especial y Jonathan Leguizamón como corredor especial, razón por la que dijeron estar felices. Además, Yamila destacó que fue la primera vez que conoció el mar.

Por último, los terceros puestos fueron alcanzados en las categorías de canto y velocidad especial, siendo logrados por Lucas Rodríguez y Joaquín Rosiano. Lucas habló de la buena devolución que recibió por parte del jurado ya que le dijeron que tenía un gran futuro por delante, mientras que Joaquín destacó lo importante que fue para él competir y viajar a Mar del Plata.

MIRÁ LOS VIDEOS
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo