NOVEDADES DE LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO
02/10/2018
10:06 AM
A muy pocos días de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Caballo, el presidente de la Comisión Organizadora, Horacio Figuerón, dialogó con CVN sobre las novedades que habrá este año. Por un lado, comentó cuáles serán las actividades que se realizarán en la laguna y luego habló sobre el nuevo lugar donde se desarrollará la muestra de artesanos “Ana Bartolomé”. También recordó sobre el encuentro de peñas que se hará el sábado 13.

Figuerón informó que el costo de la entrada a la laguna será de $100 y que servirá para los tres días (viernes, sábado y domingo). Incluirá todas las actividades que se realizarán en el lugar, con la excepción de la jineteada ya que también implicará un costo de $200.

En la laguna habrá un aparte campero, la clasificatoria para Palermo 2019 de aperos de uso tradicionalista y caballo de trabajo, el “Arréglese como pueda”, un entrevero de tropillas y se incorporará una muestra itinerante de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Todo eso sumado a los atractivos habituales que tiene el lugar durante cada Fiesta del Caballo.

Respecto al cambio de ubicación de la muestra “Ana Bartolomé”, Figuerón explicó que se debe a las obras edilicias que se están llevando a cabo en la Escuela N°1. Dijo que ahora se hará en el salón parroquial.

Por último, el Presidente de la Fiesta recordó sobre el encuentro de peñas del sábado 13. Indicó que comenzará a las 14hs y que tendrá lugar sobre la calle Alsina, frente al Palacio Municipal.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo