LS ELECTROMECÁNICA CELEBRÓ SUS 20 AÑOS
02/10/2018
10:52 AM

Dos décadas no son poca cosa y mucho menos para una empresa local que comenzó desde abajo y que con el tiempo logró transformarse en una gran potencia que realiza maquinaria para el sector agro-industrial de Argentina y otros 8 países. Se trata del caso de LS Electromecánica, la cual festejó su 20° aniversario el pasado sábado 29 de septiembre con una gran cena.

“Ha corrido mucha agua abajo del puente, pero hemos sabido sortear las adversidades”, sostuvo su presidente, Luis Funes, durante una entrevista que mantuvo con CVN. Dijo que “el principal factor que nos mantuvo fueron los valores que tenemos dentro de la compañía, y eso hizo que mantuviéramos los clientes a lo largo de los años”; “somos una empresa que no pierde clientes”, agregó.

Según Funes, la cena fue realizada con las personas que aportaron su granito de arena para que LS Electromecánica sea lo que es hoy, motivo por el que invitó a miembros de la planta, ex trabajadores y clientes. Entre ellos citó el caso de “Chila” Manrique, su primer empleado, y de Jorge Aristi, de La Bragadense, quien “fue la primera persona que confió en mí para empezar a trabajar en electricidad industrial”.

En otro tramo de la entrevista, Funes destacó que la empresa llega a Rusia, Ucrania, Suiza, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay, razón por la que se mostró muy contento, aunque irá por más. “Tenemos una estructura armada, tanto en ingeniería, en producción y automatismo, que nos permite tener un producto de calidad a nivel mundial y seguir expandiendo fronteras”, dijo.

Otros de los entrevistados fueron Adolfo Torres y Gastón Salum, quienes trabajan en LS desde hace muchos años. Adolfo entró en 1995 cuando tenía más de 40 años y ahora decide continuar en el lugar pese a que se jubiló hace dos años; “como me gusta lo que hago, voy a seguir hasta donde me dé el cuerpito”, indicó. Por su parte, Gastón comentó cómo fue su proceso en la empresa ya que comenzó cuando era muy chico, se fue y luego regresó.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo