LA EXPERIENCIA DE SER PRIMERA PRINCESA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES
02/10/2018
11:34 AM

Gran alegría es la que manifestó la joven bragadense Celeste Pamio tras haber sido elegida primera princesa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes realizada el pasado fin de semana en San Salvador de Jujuy. En una entrevista que mantuvo CVN, habló de la satisfacción que sintió por alcanzar tamaño logro y cuáles fueron las repercusiones que tuvo.

Pamio participó en la celebración jujeña representando a la provincia de Buenos Aires debido al reinado que cumple desde el mes de agosto por haber ganado el concurso bonaerense realizado en Carlos Casares.

“La verdad que me quedé asombrada de la gente de Jujuy”, sostuvo la joven, y agregó: “la calidad que tiene es algo hermoso”. Además, destacó la preparación de las carrozas en las que desfilaron. “Para ellos es muy importante esa fiesta. (…) Están todo el año esperando la fecha”, manifestó.

Consultada sobre cómo vivió la experiencia, sostuvo: “no estuve nerviosa, pero estaba ansiosa. (…) Preferí disfrutar, pasarla bien más que nada. Los resultados no importaban”. Además resaltó las repercusiones que tuvo ya que “vas caminando y te piden fotos y autógrafos”, e incluso contó que fue recibida por el gobernador Gerardo Morales, quien le obsequió una cadenita.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo