BRAGADO YA TIENE NUEVE MEDALLAS: SUMÓ UNA DE ORO Y OTRA DE BRONCE
02/10/2018
03:47 PM
 

Una jornada cargada de competencias fue la que tuvo hoy la delegación bragadense en los Juegos Bonaerenses. Más allá de que varios equipos han perdido contra sus respectivos rivales, no obstante todos destacan el buen momento que han pasado y las nueve medallas conseguidas.

El gran logro correspondió esta vez al joven Tomás Islas, quien alcanzó el primer puesto en la competencia de 100 metros en silla de ruedas. Además, Milena Fiscela ganó una medalla de bronce en la categoría femenina de tiro sub 14 y Clara Silingardi salió cuarta en el sub 16 de patín.

En el Hockey la situación se vio difícil ya que tanto el masculino sub 14 como el femenino sub 18 primeramente ganaron con sus respectivos rivales (los varones por 2 a 0 contra Carmen de Areco y las mujeres con La Matanza por 4 a 3), pero luego perdieron en la instancia siguiente contra La Plata y San Nicolás, respectivamente; motivo por el que hoy ambos debían enfrentarse contra Hurlingam, que terminó venciendo a los masculinos y dejándolos afuera.

En el Handball sub 16 femenino, las chicas juegan con Guido luego del partido ganado contra José C. Paz (24-22) y el perdido contra Pueyrredón (28-23). En el caso del tenis femenino y el fútbol-tenis, los equipos bragadenses fueron derrotados.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo