FLORENCIA SÁNCHEZ HABLÓ SOBRE SU CAMPEONATO NACIONAL
03/10/2018
09:20 AM

Tras coronarse el pasado fin de semana como campeona argentina de pista en dos categorías de ciclismo adaptado, “Persecución” y “Kilómetro”, Florencia Sánchez pasó frente a las cámaras de CVN para contar sus sensaciones acerca de su victoria, sobre la cual dijo: “Me sentí muy cómoda y pude dejar todo, estoy muy contenta por eso”.

En primer término, la atleta destacó que tuvo un “largo tiempo de concentraciones”. Junto a su compañera Micaela Barroso entrenaron en el CENARD y en la ciudad de Rafaela, siempre cumpliendo tanto tareas en el gimnasio como con las bicicletas. “Es una gran compañera, para hacer esto hay que llevarse bien en todo sentido”, resaltó Sánchez.

Sobre la competencia en sí, la ciclista de 29 años comentó que fue una “muy linda experiencia” la cual compartió con otros participantes, tanto en el hotel como en las comidas. A su vez aseguró que era un grupo “muy lindo y con el que se lleva bien” ya que los conoce desde 2012.

Acerca de sus próximos objetivos, Sánchez ponderó los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a los cuales espera poder clasificarse.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo