HABRÁ MÁS DE 100 BAILARINES EN LA INAUGURACIÓN DE LA FIESTA DEL CABALLO
03/10/2018
09:24 AM

Como es costumbre, el Museo Histórico Municipal no estará ajeno a la Fiesta Nacional del Caballo. La asociación que lo preside se encuentra ultimando los preparativos para una serie de actividades alusivas que se desarrollarán en los próximos días. Una tiene que ver con una muestra fotográfica, mientras que la otra será la inauguración oficial de la celebración mediante un evento en el que participarán más de 100 bailarines.

El encargado de anunciar las actividades fue Alvaro Brizuela, presidente de la Asociación Amigos del Museo, quien explicó que este viernes a las 19:30hs se inaugurará la muestra “Habitantes silenciosos de nuestra laguna”, la cual consta de una serie de fotografías tomadas por Guillermo Toro sobre la fauna del Parque Lacunario General San Martín. “Es una muestra en pro de la preservación y del cuidado del patrimonio natural de nuestra laguna”, sostuvo Brizuela tras explicar que desde el Museo “queremos que siempre haya una muestra nueva en la Fiesta del Caballo para la gente que viene y para los de nuestra ciudad”.

En lo que respecta a la inauguración de la fiesta, dijo que se producirá en las puertas del Museo el próximo miércoles 10 de octubre a las 15hs. Contó que estará pensada para las escuelas del partido, pero también para la comunidad en general. La temática será “el maestro rural” e incluirá la participación de muchos bailarines, con ideas del artista Felipe Amado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo