KEVIN CANDELA SE UBICÓ SÉPTIMO EN SAN LUIS
03/10/2018
09:46 AM

El bragadense Kevin Candela sigue sumando satisfacciones a su trayectoria como piloto de Turismo de Carretera y para los amantes del automovilismo. El pasado fin de semana corrió en “La Pedrera”, San Luis, y logró sumar un buen puntaje tras ubicarse en el séptimo lugar.

En diálogo con CVN, Candela sostuvo que fue un circuito complejo ya que “es uno de los más difíciles para manejar, muy peligroso”. No obstante, aclaró que “por suerte nos fue bien, no desentonamos. Siempre estuvimos entre los primeros 10 y eso para nosotros es muy bueno”.

En otro tramo de la entrevista, el joven habló de lo mucho que tuvo que hacer su equipo para volver a participar. “Nos costó mucho juntar el presupuesto y poder estar presentes. También trabajamos un montón porque el auto se había destruido en la última fecha de Paraná”, indicó.

El séptimo lugar trae un alivio para el piloto, quien ya está pensando en las carreras futuras. “Es nuestro primer año. Sabemos que lo que hicimos hasta ahora es bueno y vamos a intentar entrar a los tres últimos minutos. Creo que sumamos buenos puntos en esta carrera y ahora vamos a ir a Toay (La Pampa), que ya lo conocemos y anduvimos muy bien con el Mouras, y después a Olavarría, que también anduvimos, por lo que tendríamos que funcionar mejor de lo que lo estamos haciendo porque son dos circuitos que los conocemos y sabemos cómo trabajarlos, no es que me tengo que ir a adaptar como viene sucediendo hasta ahora”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo