LOS MEDALLISTAS BRAGADENSES CONTARON SUS EXPERIENCIAS
03/10/2018
10:43 AM

Ayer fue un día importante para el deporte bragadense: varios deportistas locales consiguieron el podio en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata. Ante esto, Tomás Islas, Clara Silingardi y Milena Fiscela comentaron sus sensaciones tras lograr tales consagraciones.

Islas, quien obtuvo la medalla de oro en Carrera en 100 Metros en Silla de Ruedas, aseguró estar contento y “cansadísimo” tras la competición. Aunque no es la primera vez que participa de este torneo, afirmó: “es lindo volver a esta ciudad”.

Luego de obtener la medalla de bronce en la categoría femenina de tiro Sub-14, Fiscela contenta reconoció que la pasión por la disciplina se la transmitió su papá Martín, quien participó de los Juegos en su juventud. Cabe destacar que las ganadoras del oro y la plata se encuentran preparándose para una competencia olímpica, mientras que la bragadense comenzó a hacerlo este año.

Clara Silingardi logró un importante desempeño al salir cuarta en el Sub-16 de patín en su primer participación en este evento. Ante esto, la pequeña deportista le dedicó su éxito a su familia e indicó estar "contenta por esta nueva experiencia".

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo