NUEVOS DESTAQUES DE BRAGADENSES EN CATEGORÍAS CULTURALES: SUMARON UNA MEDALLA DE ORO Y OTRA DE PLATA
03/10/2018
11:32 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Nueva jornada positiva para la delegación bragadense que se encuentra en Mar del Plata participando de los Juegos Bonaerenses. Esta mañana sumó dos nuevas medallas (una de oro y otra de plata) en categorías culturales, lo cual da un total de 11 distinciones obtenidas en distintas disciplinas.

Los ganadores de hoy fueron el mechitense César Giommi y Liliana Silvia López, quienes se destacaron en las categorías adultos mayores de “Objeto tridimensional artístico” y pintura, respectivamente. Giommi obtuvo el primer puesto, mientras que López el segundo.

En el caso del mechitense, realizó una escultura representativa de un ave con elementos reciclados de hierro y madera. La mujer, por su parte, fue distinguida por su pintura del tronco de un árbol en medio de un paisaje.

Vale resaltar que las medallas recientemente obtenidas hicieron que la delegación bragadense sumara 4 premiaciones en competencias culturales (las otras dos fueron ganadas días atrás por Paloma Angione y Lucas Rodríguez en canto), lo que da un total de 11 con las 7 deportivas.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo