LUCAS BARBETTI COMPITIÓ EN EL “HOMBRE DE PIEDRA” DE TANDIL
03/10/2018
02:57 PM
Una nueva competencia deportiva tuvo como participante al bragadense Lucas Barbetti, quien viajó hasta la ciudad de Tandil para participar en el duatlón “Hombre de Piedra” que se desarrolló este fin de semana. Logró el puesto 37 entre más de 400 personas y mejoró su marca personal respecto del año pasado.

“Fue una carrera bastante exigente. Yo traté de hacer una carrera progresiva y cuando terminé vi los resultados finales y me llevé una buena sorpresa”, sostuvo Barbetti ante CVN tras explicar que el torneo “es uno de los más importantes a nivel provincial y nacional. Hace 21 años que se hace y este es el segundo año que voy”.

Consultado sobre cómo fue la competencia, comentó que el recorrido consistió en tres partes: 8 km a pie, 50 km en bicicleta y otros 6 km a pie. “El circuito es bastante exigente por todo el relieve de esa zona”, manifestó el Lucas y aclaró que los momentos más difíciles los vivió durante el trayecto en bicicleta.

Barbetti contó que en la competencia también participaron otros 4 bragadenses, e indicó que en su caso “no iba a buscar ningún resultado en especial, sino simplemente tratar de mejorar la marca del año pasado”, cosa que cumplió ya que hizo alrededor de 10 minutos menos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo