ESTO DIJERON GIOMMI Y LÓPEZ TRAS CONSEGUIR EL ORO Y LA PLATA EN LOS JUEGOS BA
03/10/2018
04:04 PM
inicio |  locales  |  cultura

Una mañana muy emocionante se vivió hoy cuando el mechitense Cesar Giommi consiguió la medalla de oro tras 10 participaciones en los Juegos Bonaerenses, además del podio de plata logrado por Liliana López en Pintura. Sobre su esperada victoria, Giommi indicó conmovido: “venía con intenciones de mejorar lo del año pasado, que era una mención, y se me dio”.

“Después de venir peleándola 10 años consecutivos, en seis finales seguidas, se me dio. Era el año de mi retiro y creo que ya está, es el corolario a muchos años de trabajo”, aseguró el hombre entre lágrimas, para después agradecer a la Municipalidad de Bragado por el apoyo y al delegado de Mechita, Juan Gómez, por ayudarlo a movilizar su material.

Giommi comentó que su obra, con la que compitió en la categoría Objeto Tridimensional Artístico, le llevó mucho tiempo. La construcción inició días después de haber competido en los Juegos pasados, tras haberse ido triste por sólo haber recibido una mención especial por un error en su trabajo, y la misma constó primero de un boceto en dibujo que luego tomó forma al unir herramientas antiguas.

Por su parte, Liliana López se mostró contenta por haber logrado la plata en su primera vez en una final de los Juegos Bonaerenses. La misma afirmó que fue una muy linda experiencia y destacó la camaradería que hubo entre toda la delegación bragadense.

Cabe destacar que la técnica utilizada en su pintura fue de espátula con acrílico, en donde retrató la “majestuosidad de un árbol que sólo se iba a caer por su vejez”, el cual está ubicado en una quinta en la que vivió su hijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo