TOMÁS PÍPOLO SALIÓ TERCERO EN UNA COMPETENCIA BMX
04/10/2018
11:53 AM

El joven bragadense Tomás Pípolo ha logrado destacarse en un Street Jam BMX realizado en varios espacios públicos de la ciudad de Junín. Ganó el tercer puesto entre alrededor de 60 riders, motivo por el que se mostró muy contento.

El BMX es un deporte extremo del ciclismo que consiste en realizar trucos a bordo de bicicletas cross. Tomás suele practicarlo con frecuencia, por lo que ha adquirido una gran destreza.

En diálogo con CVN, el joven contó que el evento realizado en Junín fue muy grande y que incluso tuvo como participantes a riders de Santa Fe, Córdoba y La Pampa. Explicó que no había categorías, sino que se iba compitiendo por trucos.

Consultado sobre cómo se practica el deporte en Bragado, dijo que es desarrollado por alrededor de 15 adolescentes en la Terminal de Ómnibus, plazas y otros espacios. Manifestó que se trata de una disciplina de mucho riesgo y a que al no tener un lugar preparado para eso tienen que ir rotando en distintos puntos de la ciudad, ya sea para poder enfrentar distintos obstáculos o porque la policía los expulsa por quejas de vecinos.

Respecto del futuro, sostuvo que continuará acudiendo a competencias, tal como ocurrirá el 19, 20 y 21 de octubre en San Nicolás.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo