LAS CUATRO MONJAS MISIONERAS SE QUEDARÁN UN AÑO
04/10/2018
04:46 PM

Con el objetivo de colaborar con la parroquia en la catequesis, con Cáritas y para visitar los barrios de nuestra ciudad, cuatro monjas provenientes de la congregación mexicana “María Siempre Virgen” llegaron a Bragado días atrás. Ante esto, CVN charló con ellas para conocer más sobre su tarea.

Se trata de las hermanas Ana María, Yuliana Macias Avalos, Clarisa García y María de la Luz Rosales, quienes estarán durante un año aquí. Su arribo al país se pudo dar por la gestión del párroco Gustavo Sosa con la hermana Concepción Castaño, fundadora de la comunidad antes mencionada, tras el pedido del padre para que algunas monjas pudiesen venir a colaborar en las tareas religiosas.

Sobre sus primeras impresiones en nuestra ciudad, Ana María aseguró que la gente de la zona es muy acogedora, buena, feliz y dadivosa. Según contaron, ya poseen un lugar en donde alojarse, el cual incluso fue amueblado.

Cabe destacar que su misión principal es dar a conocer a Dios, hacer crecer la fe en los fieles, además de ayudar a quienes lo requieran. Por otro lado, comentaron que su congregación tiene otras sedes en Roma y Houston.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo