LA ARTISTA PLÁSTICA MARIANA WASSER EXPONE EN EUROPA
05/10/2018
09:16 AM
inicio |  locales  |  cultura

Mucha alegría es la que demostró ayer la artista plástica Mariana Wasser tras ser visitada por CVN con motivo de charlar sobre su experiencia como expositora en una muestra colectiva itinerante que se realiza en varias ciudades de Europa. La bragadense contó cómo fue que lo logró y adelantó que en el 2019 su pintura continuará conociéndose en otros lugares.

Wasser explicó que todo comenzó en diciembre de 2017 cuando se presentó en una convocatoria realizada desde Génova (Italia) y que en enero de este año le anunciaron que quedó seleccionada. “Como premio a esta selección pude participar en tres etapas de una muestra colectiva”, dijo.

Según contó, la primera exposición se realizó en la ciudad de Budapest (Hungría) en el mes de marzo, en junio se hizo en Venecia (Italia) y ahora está en el Palacio Ducal de Génova. En ese marco, en septiembre viajó hasta Europa para participar en la inauguración de la tercera etapa, lo que le permitió conocer a otros colegas y vivir gratos momentos.

“La técnica es acrílico sobre tela. Es una obra pequeñita de 20 x 20. Representa una parte de todo un mosaico. Somos 60 los expositores”, sostuvo Mariana, y agregó: “no solamente tengo esa sino que ahora hay una más que la pude pintar en el mientras tanto”.

Respecto a lo que ocurrirá en el futuro, dijo que la muestra continuará viajando por otras ciudades de Europa en el 2019.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo