MEDALLA DE ORO AL BUEN COMPORTAMIENTO
05/10/2018
10:00 AM

El desempeño que mostró nuestra ciudad en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata no es lo único a destacar. Nuestra delegación, según confirmaron las autoridades locales, fue felicitada por su gran comportamiento, a lo que se le suma la camaradería y compañerismo que hubo durante todo el viaje.

Si bien fue la comitiva del hotel donde se hospedaron quien envió saludos especiales por el nivel de responsabilidad y su buena conducta durante su estadía. Así lo resaltó el director de Deportes Juan Rizzo, quien dijo al regresar del evento: “estoy feliz por el recibimiento que hemos tenido. No solo por los logros deportivos sino porque la delegación que llevamos fue espectacular, los chicos se comportaron a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, la directora de Cultura Malena Católica señaló: “pasamos días hermosos, la gente lo pasaba bárbaro, nos divertimos, había mucha camaradería, nos reunimos todo el tiempo y salíamos todos juntos. Después vinieron los premios que son estas medallas, que fue un extra”.

Al mismo tiempo y en referencia al evento en general, el intendente Vicente Gatica remarcó estar emocionado al recordar que estas experiencias ya las ha vivido, y aseguró estar contento por la labor de los funcionarios que viajaron a la ciudad costera. “Yo estuve muy pocas horas allí, pero vi y note mucho consenso entre los grupos”, indicó el jefe comunal.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo