ESTE SÁBADO HABRÁ UNA NUEVA FERIA DE CÁRITAS
05/10/2018
10:16 AM

Una vez más, Cáritas ofrece a la comunidad la posibilidad de comprar ropa y algunos elementos a bajo costo. Lo hará a través de una feria americana que se llevará a cabo este sábado en horas de la tarde.

“Es una alegría poder hacer esta feria una vez al mes, sobre todo para darle un sentido de solidaridad y de acercamiento a la gente que está atravesando situaciones difíciles”, sostuvo al respecto el cura párroco Gustavo Sosa. Además recalcó las intenciones benéficas que tiene la actividad ya que lo recaudado se utiliza para brindar socorro a personas que viven situaciones de emergencia; “no queremos ganar dinero con esto, sino que se usa para volver en cosas para la gente”, manifestó.

En cuanto a lo que se ofrece en la feria, Irma Gutiérrez explicó que se trata de mucha ropa de temporada para niños, adolescentes y adultos. También comentó que hay una gran variedad de mallas, camisas e incluso bijouterie.

Por último, Gustavo Sosa habló de las intenciones que tiene Cáritas de incrementar las salidas misioneras, por lo que ayer también se realizó una Feria Americana en la localidad de Mechita.

En lo que respecta a la actividad del sábado, será en la sede ubicada en Yrigoyen 254.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo