CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO PARA PELUCAS ONCOLÓGICAS
07/10/2018
04:12 AM
La bragadense Lorena Ferrer continúa pensando y concretando actividades solidarias con el propósito de ayudar a personas con cáncer. Ahora se encuentra organizando una jornada de donación de cabello para hacer pelucas oncológicas, la cual tendrá lugar en el CUCI el próximo lunes 22 de octubre entre las 10 y 17hs.

La campaña llevará el nombre “Un corte, una sonrisa” y contará con la participación de más de 20 peluqueros, quienes realizarán cortes de 15cm de extensión o más para todos los interesados en donar. Al respecto, Lorena explicó que no es necesario que el corte sea total, ya que los peluqueros procurarán que pase desapercibido para las personas que no quieran perder su largo.

Además, explicó que la intención fue impulsar una propuesta distinta, original, ya que el asunto “nos sensibiliza demasiado, sobre todo a quienes ya pasamos por esta enfermedad”, aunque aclaró que también está la opción de donar elementos que sirvan para el armado de las pelucas.

Por su parte, Guillermo Anso se refirió a la adhesión que ofrecerá el CUCI a la actividad, ya que pondrá a disposición sus instalaciones para que los peluqueros puedan efectuar los cortes. “Es algo muy importante, una causa muy justa”, sostuvo el Secretario de la institución tras considerar que a “todas estas ideas siempre hay que promoverlas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo