SÓLO PODRÁN DESFILAR LOS EQUINOS CON CERTIFICADOS DE LIBRE ANEMIA INFECCIOSA
07/10/2018
12:45 PM
Ante la cercanía de la Fiesta Nacional del Caballo, desde la Comisión Organizadora se están ultimando los detalles para que todo salga a la perfección. Por tal motivo, el pasado jueves se realizó una reunión con el propósito de acordar cómo se llevará a cabo el gran desfile del domingo 14. El tema de la anemia infecciosa fue uno de los asuntos tratados.

En diálogo con CVN, Cristian Macías indicó que se está trabajando para que la actividad pueda comenzar al horario pautado y así evitar que surjan retrasos que incomoden al público y a los propios jinetes que participan. La intención es agilizar la largada.

Por otra parte, la médica veterinaria Carla Bollini habló de la obligatoriedad que tendrán todos los jinetes de contar con el certificado de libre anemia infecciosa de su respectivo caballo ya que de lo contrario no podrán desfilar. Sostuvo que la medida responde a una norma provincial y que, además, sirve para cuidar a que los equinos puedan contagiarse de la enfermedad. También comenzarán con un relevamiento de vacunación contra la influenza.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo