LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA UCR SE REUNIÓ CON GATICA
08/10/2018
03:44 PM

Luego de que se confirmarse de que el abogado Rafael Acuña no competiría con otra lista en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de la ciudad, y que por lo tanto sea el nuevo presidente del partido local, días atrás el intendente Vicente Gatica se reunió con la esta nueva conducción.

Según contó el propio Acuña sobre ese cónclave, el jefe comunal se mostró abierto al diálogo y un destacable nivel de amplitud. Además, el nuevo presidente de la UCR local celebró que Gatica haya dejado abierta la posibilidad de dirimir las candidaturas con una negociación donde todos estén en igualdad de condiciones.

“Es muy positivo, por lo menos para lo que nosotros pretendemos para el funcionamiento de esta coalición”, señaló el letrado. Al mismo tiempo, se refirió sobre el estado interno de su partido, sobre el cual dijo: “hubo un proceso de maduración, de acercamiento y de tratar de zanjar diferencias para que en definitiva se pueda trabajar para el fortalecimiento de la UCR”.

En el mismo orden, comentó: “de cinco líneas internas activas que tiene el partido, hay cuatro que están representadas por esta conducción. Nos va a tocar asumir los primeros días de noviembre”, y añadió sobre la fuerza que no acompaña a su presidencia: “como se hizo público, el grupo que conduce Celina Sburlatti decidió no participar de este proceso, amparándose en un posicionamiento provincial que ellos tienen”.

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir perteneciendo a este espacio, estoy absolutamente convencido de que Cambiemos llegó a la escena política argentina para quedarse”, aseguró el dirigente radical, a lo que agregó: “si hay que darle otra impronta, tiene que tener otro volumen, no solo se tiene que tratar de una herramienta de carácter electoral”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo