INAUGURARÁN EL PUNTO DIGITAL “LA CARLOTA”
09/10/2018
08:57 AM

Finalmente el Punto Digital “La Carlota”, que se ubica en el barrio homónimo, se inaugurará el próximo viernes, tras varios meses de puesta a punto de la sala de fomento de la zona. Los Puntos Digitales son espacios en donde la comunidad puede capacitarse y entretenerse al usar las diversas herramientas tecnológicas que posee.

La noticia fue comentada en una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Modernización, Pedro Deviggiano, quien estuvo acompañado por la directora del programa País Digital Jesica Lubrano. Ambos dirigentes destacaron la labor que se realiza desde hace meses, a su vez adelantaron que para la inauguración del salón vendrá Andrés Ibarra, vicejefe de Gabinete de la Nación.

Otra novedad mencionada durante la conferencia fue la puesta en funcionamiento de un sistema de Wi-Fi en las plazas 25 de Mayo y San Martín, además de implementarse también en la Escuela Rural N°29.

Al mismo tiempo se comunicó que el programa de Historia Clínica Digital está a punto de ser inaugurado en pocos días, ya que ha pasado un periodo de testing y se cree que su uso ya puede ser “maduro”. Cabe recordar que este sistema es de uso interno para los empleados del Hospital Municipal.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo