EL ARMADO DE PUESTOS COMERCIALES Y FOGONES
09/10/2018
04:00 PM
inicio |  locales  |  cultura

Faltan menos de 24 horas para el inicio oficial de la Fiesta Nacional del Caballo en Bragado pero ya la comunidad empezó a vivir tal festejo. El armado de los puestos comerciales y de las tradicionales carpas para los fogones son las experiencias más próximas que tienen los vecinos más cercanos a la fiesta, es por eso que CVN realizó un informe especial sobre el armado de los mismos.

Marcelo Guayquilao, quien participa en la construcción de los puestos, comentó que son alrededor de 100 los que habrá este año, todos ubicados en las calles aledañas al Palacio Municipal y la Iglesia Santa Rosa de Lima. Los mismos miden 3x2 metros y habrá tantos que mirarán para ambos lados de las calles.

Por otro lado se confirmó que en el centro de la plaza 25 de Mayo habrá un escenario que albergará las peñas que antes se hacían en los mismos fogones. Además, Guayquilao comunicó que también habrá un escenario mayor frente al Palacio Municipal.

Al mismo tiempo se conoció que el primer fogón de la calle Bartolomé Mitre se llamará “Fogón Criollo - Escuela Especial 501 y Proveeduría infantil”. El mismo está a cargo de las dos comisiones de las dos instituciones anteriormente mencionadas, las cuales trabajarán para obtener una gran recaudación de fondos.

En representación de la Proveeduría Infantil, Marta Morales habló con CVN y aseguró: “esperamos poder atender bien a la gente. La calidez y la buena onda va a estar de nuestro lado. Pedimos que se acerquen a nuestro fogón y a nuestro comedor”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo