ESTO DIJERON LOS MEDALLISTAS DE LA NORMAL
09/10/2018
04:49 PM

Con gran orgullo y alegría, los equipos de handball femenino Sub-16 y el de básquet masculino Sub-13 de la Escuela Normal, los cuales ganaron las medallas de bronce en los últimos Juegos Bonaerenses de Mar del Plata, hablaron frente a las cámaras de CVN sobre sus sensaciones y su preparación, junto a directivos y profesores.

Cristián Quesada, profesor y entrenador de las chicas, comentó: “con ellas hace tres años que venimos trabajando y, como hablamos muchas veces, las medallas son una consecuencia de”. Además agradeció a Matías Solana y a Jorge Castillo “por dejar a sus familias y sus cosas para darles una mano”.

Los chicos, a nivel general, se mostraron contentos por haber traído el tercer podio a nuestra ciudad, a pesar de no haber podido luchar por el primer o segundo puesto. Al mismo tiempo destacaron que les gustó la experiencia y el haber compartido con sus compañeros, además de felices por la recompensa del esfuerzo que dieron.

Si bien los dos equipos practican los deportes en clubes deportivos, en esta ocasión representaron a la Escuela Normal, lo que implicó que se solucionaran los problemas de rispidez y rivalidades.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo