PREPARAN EL REENCUENTRO DE LA PROMOCIÓN 98’
09/10/2018
06:23 PM

Las experiencias vividas en el último año de secundaria, mayormente conocido como “la promoción”, nunca se olvidan. Es por eso que los egresados del 98 'organizan una fiesta de reencuentro para el siguiente 18 de noviembre en 6640 Disco, en conmemoración de los 20 años de terminado el secundario.

Para conocer más detalles de este particular y emotivo evento, CVN dialogó con algunos de los exalumnos que lo organizan la celebración. Mauricio Décima, uno de los encargados de llevar adelante el festejo, comentó: “a veces charlamos y decimos que hace 20 años no vemos a ciertas personas, queremos que vengan todos hasta de los cuarteles y demás. Estamos haciendo un esfuerzo por organizarla”.

Según comentaron, las entradas ya están a la venta y están invitados todos aquellos que formaron parte de la “Promoción 98” que estén interesados en participar de la fiesta. Además instaron a negocios locales a contactarse con ellos para publicidad.

Habrá catering, barra libre y quizás varios videos referidos, pero el punto fuerte de la noche será la emotividad que se generará. “Decíamos ‘mirá todo lo que nos falta para adelante’, pero no éramos conscientes de lo que se terminaba lo que para nosotros fue la mejor época de nuestras vidas”, recordó Décima.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo