GERMÁN MARINI SE REFIRIÓ SOBRE SU PROPUESTA DE TRÁNSITO
09/10/2018
09:35 PM

Luego de que presentase un importante proyecto de ordenanza para el tránsito en nuestra ciudad, el cual propone tolerancia cero al conducir, ya sea en niveles de alcohol o de estupefacientes en sangre, el concejal Germán Marini (Unidad Ciudadana - PJ) dialogó con CVN sobre la medida y el trabajo que le dedicó a ella.

La creación del proyecto la realizó el mismo edil en conjunto con la agrupación “Estrellas Amarillas”, colaboración que ya ha dado sus frutos: hace pocos días se aprobó una ordenanza que transformaba a las marcas de las “Estrellas Amarillas” en señales de tránsito. “Como en algún momento fue una utopía el hecho de fumar en lugares cerrados, la sociedad lo asimiló como un cambio para mejor”, aseveró.

Al mismo tiempo, Marini recordó que se aprobaron dos proyectos referidos a los servicios. Uno de ellos fue votado por unanimidad en la sesión que tuvo lugar en Irala, y trata sobre la regulación de las facturas de los servicios con la puesta de una foto del medidor de cada usuario.

El otro, al cual también se le dio el visto bueno en Irala, tiene que ver con la implementación de lamparas led de bajo consumo en los edificios públicos, con el objetivo de dar ejemplo a la comunidad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo