LA MILAGROSA RECUPERACIÓN DE “PERICO” IGLESIAS
10/10/2018
09:12 AM

Una situación dramática y sumamente peligrosa es la que vivió tiempo atrás un reconocido bragadense como consecuencia de una bacteria que ingresó en su cuerpo y lo dejó en coma profundo durante 9 días. Se trata de “Perico” Iglesias, quien debió atravesar un total de 76 días de internación y reponerse de una enfermedad que lo dejó al borde de la muerte.

“Me ha dado otra oportunidad la vida, pero tengo que cuidarme”, sostuvo “Perico”, y agradeció el apoyo recibido durante todo este tiempo: “nunca creí que hubiese tanta gente que se solidarizara conmigo y mi familia”, comentó.

Según el bragadense, todo se debió “un virus que me atacó la parte hepática y me paralizó totalmente”, causado por una rara bacteria cuya existencia desconocían los médicos que lo trataron. “No sé dónde la pude haber agarrado”, manifestó.

Inicialmente, “Perico” fue atendido en el Círculo Médico Bragado, pero luego debió ser trasladado a la clínica “La Pequeña Familia” de Junín debido al grave cuadro que presentaba. Finalmente, pudo superarlo y desde hace mes se encuentra nuevamente en nuestra ciudad.

Con sus 69 años, ahora “Perico” busca tener una vida más tranquila. Siente que ya trabajó mucho y que llegó el momento de comenzar a descansar. Por tal motivo, de a poco está reordenando su vida.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo