MÁXIMO FERNÁNDEZ CELEBRÓ SUS 125 AÑOS
10/10/2018
11:16 AM
inicio |  locales  |  cultura

En el marco de un día soleado, la localidad de Máximo Fernández celebró el domingo su 125° aniversario. Lo hizo mediante una fiesta que contó con varios espectáculos artísticos y un show de humor a cargo de Roberto Lorian “El Paisano Lindolfo”.

La fiesta tuvo mucha concurrencia de público, lo cual fue comprobado por CVN durante la visita que realizó al lugar. Estaban todos los vecinos del pueblo, pero también aquellos que alguna vez vivieron allí y hoy residen en otros lugares, cosa que fue resaltada por el delegado municipal Bernardo Galván.

El evento comenzó a las 11hs y se extendió hasta las últimas horas de la tarde. Además de las risas que causó “El Paisano Lindolfo”, también hubo espacio para el arte folclórica, ya sea a través del baile de la peña “La Salamanca” o de las presentaciones de Marcos Antúnes, Tomás Cioffi y Mariano Peralta.

En representación del municipio, la coordinadora de las localidades rurales, Clarisa Gorosito, habló de la intención que tiene el intendente Vicente Gatica de pensar el Partido de Bragado “desde afuera hacia adentro”, idea que reforzó el concejal Alexis Camús tras considerar que el Jefe Comunal quiere “revivir el espíritu de muchos años atrás” en los pueblos rurales.

Por su parte, Horacio Dana habló del apoyo que brindó el Club Juventud Salaberry para organizar el evento y destacó la importancia que tiene para el lugar ese tipo de actividades.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo