UN HOMBRE DE 45 AÑOS CAYÓ DESDE UN TERCER PISO
10/10/2018
12:41 PM
Una situación preocupante se registró esta mañana en la calle Belgrano al 1600. Un hombre de 45 años cayó desde el tercer piso del edificio “Adventus II”, motivo por el que ahora se están investigando los causales. El sujeto fue hospitalizado y se encontraría fuera de peligro.

Según los datos recibidos, el hombre fue identificado como Andrés Balboa. Se encontraba en una oficina de una empresa de transporte cuando cayó al vacío desde una ventana por motivos que aún se desconocen. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Balboa fue al lugar circunstancialmente ya que no era empleado. También había otras 2 personas.

El hombre fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal San Luis en carácter de urgencia. No obstante, realizados los primeros estudios, todo parecería indicar que el paciente no correría riesgo de vida. Ahora están analizándolo para comprobar si sufrió fracturas.

Un dato a destacar es que se trata del segundo accidente que ocurre en ese edificio. En 2013 murió un obrero de la empresa que lo construía tras caer desde una altura superior a los 20 metros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo