IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LA FIESTA DEL CABALLO
10/10/2018
03:39 PM

Mediante una conferencia de prensa, esta mañana se dieron a conocer las medidas de seguridad dispuestas desde la Dirección de Tránsito y la Policía Comunal de Bragado de cara a la 47° Fiesta Nacional del Caballo. Se informó cómo serán los cortes de calles y qué disposiciones especiales se adoptarán en el Parque Lacunario General San Martín. También se anunció que vendrán Infantería y policías de las departamentales cercanas.

Los encargados de anunciarlo fueron el jefe de la Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, y el director de Tránsito de la Municipalidad, Sergio Ledesma; quienes fueron acompañados por el presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo, Horacio Figuerón, que destacó el apoyo recibido.

Aguilera indicó que se realizarán controles en los dos ingresos de la laguna y también en la zona céntrica, los cuales podrán incluir tareas de identificación de personas o requisa de pertenecías. Además, indicó que se contará con el apoyo de Infantería y el grupo GAD de Pehuajó y otras 4 departamentales, y que se solicitó la llegada de Cabellería para la zona del Campo de Doma.

Por su parte, Ledesma explicó que desde las 8hs del viernes se impedirá el ingreso de motos al Parque Lacunario y que sólo habrá un único sentido de circulación de vehículos (podrán entrar en el cruce del acceso Juan Domingo Perón y la ruta 45, mientras que la salida será por el Camino Real a Mechita). También habló de los cortes de calles y pidió la colaboración de los vecinos para que desde la madrugada del domingo no estacionen vehículos en los lugares donde se desarrollará el desfile.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo