EL CLUB SALABERRY ATENDERÁ UN FOGÓN
10/10/2018
04:58 PM

El Club Salaberry tendrá su primera experiencia en la Fiesta Nacional del Caballo en Bragado: atenderá un fogón en la media carpa que les otorgaron, ubicada en frente del Centro Cultural Florencio Constantino.

Ante este nuevo desafío, el dirigente Horacio Dana comentó que tendrán que recibir a los asistentes de la mejor manera posible y atender muy bien, con el objetivo de dejar bien parado a Bragado y a toda la fiesta. “Estamos con mucha expectativa e incertidumbre, pero tratando de buscar consejos y de valernos de aquellos que tienen experiencia”, indicó.

En la misma línea, Dana dijo: “hay que sumar todo el trabajo nuestro que hemos demostrado como subcomisión de fútbol de Salaberry, donde hemos hecho muchos eventos. Pero esto es algo distinto porque es una fiesta nacional, es una chance que tenemos de ir juntando recursos para llevar adelante proyectos”. Al mismo tiempo reconoció que tienen la idea de tener su propia cancha y un predio cercano a Bragado, ya que Máximo Fernández queda “muy lejos”.

Por su parte, Mauricio Tenorio marcó que habrá chorizos y un poco de todo, además de agradecer a la ayuda de la gente que se ofrece para trabajar, acto importante porque necesitan un personal importante. “La responsabilidad es mucha, venimos trabajando desde hace dos meses y no es nada fácil. Muchas veces se opina de afuera y no es fácil, desde el precio, la organización, la gente y el éxito”, señaló.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo