AUMENTARON LOS HORARIOS DE CONSULTORIOS PARA MUJERES EN EL HOSPITAL
10/10/2018
05:27 PM

Ante la necesidad de muchas mujeres de poder asistir a consultorios médicos en horarios vespertinos, la Secretaría de Políticas Públicas de Salud, la Dirección del Hospital Municipal San Luis y el Servicio de Ginecología han llegado un acuerdo para poder saldar dicho requerimiento. Han dispuesto ampliar los horarios y que no solamente se brinden por la mañana, sino también entre las 13:30 y 17hs.

Los encargados de anunciarlo fueron la secretaria de Salud, Mónica Pussó; el jefe de Ginecología del Hospital, Miguel Arambarri; y el subdirector del nosocomio, Gustavo Echave; quienes explicaron que la iniciativa beneficiará a muchas mujeres ya que los consultorios estarán dedicados a tareas de prevención y para la planificación familiar.

Según Pussó, los consultorios tendrán tres objetivos principales: que la mujer pueda prevenir el embarazo no deseado analizando cuál es el método anticonceptivo más adecuado para su caso, proteger a las embarazadas y a los niños por nacer, y también para brindar educación sobre la lactancia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo