CONFIRMADO: LA CAIDA DE BALBOA DESDE EL EDIFICIO FUE UN INTENTO DE SUICIDIO
10/10/2018
06:52 PM

Hace instantes acaban de conocerse novedades respecto al caso del hombre de 45 años que cayó esta mañana de un tercer piso del edificio “Adventus II” (VER NOTA). Él mismo le confesó a la Ayudante Fiscal que decidió arrojarse, lo cual confirma una de las sospechas que se estaban barajando: fue un intento de suicidio.

El hombre fue identificado como Andrés Balboa y cayó desde la ventana de una oficina a la cual asistió circunstancialmente, ante la presencia de otras dos personas. Inicialmente se desconocía si había sido un accidente, algo forzado o una decisión del propio sujeto, pero ahora pudo saberse tras una breve conversación que mantuvo en el hospital con la ayudante fiscal Virginia Pérez. No obstante, sus palabras no fueron tomadas como una declaración oficial sino como un comentario.

En lo que respecta a la salud del hombre, se encuentra en terapia en estado consiente. Sus familiares advirtieron que desde hace un tiempo lo veían preocupado y triste, aparentemente por cuestiones económicas.

Vale destacar que el hecho se registró en la calle Belgrano al 1600. El cuerpo cayó al interior de la cochera del “Adventus II”, siendo trasladado de inmediato por el SAME al Hospital Municipal San Luis.

El caso fue caratulado como “Tentativa de Suicidio”, e interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo