ALLANAMIENTO DE LA POLICÍA EN LA FARMACIA “CRUZ ROJA”
10/10/2018
09:13 PM
 

La Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó hace instantes sobre un allanamiento realizado esta mañana en la farmacia “Cruz Roja”, ubicada en la esquina de Rivadavia y Laprida. El procedimiento se enmarcó en una investigación iniciada en la ciudad de 9 de Julio por recetas adulteradas.

Según describe el parte, el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Oficina de Investigación de Venta y Distribución de Estupefacientes de la Comisaría de Bragado junto a miembros de Narcotráfico Junín, procediéndose al secuestro de dos recetarios de archivo de psicofármacos, pero no se detuvieron personas.

En lo que respecta a la investigación, se inició el pasado 2 de octubre cuando personal de la Policía Comunal de 9 de Julio aprehendió en esa ciudad a 2 personas oriundas de Córdoba que poseían una gran cantidad de remedios comprados con recetas adulteras.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Pedro Plou. En cuanto a los sujetos implicados, son Julio Cesar Flores (de 46 años) y Deolinda Zarate (de 43 años), quienes ahora permanecen en carácter de detenidos a disposición de la Justicia Federal.


- La Imagen central es meramente ilustrativa, mientras que la foto que está debajo corresponde a los recetarios secuestrados.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo