YA FUNCIONA EL WI-FI GRATUITO EN DOS PLAZAS
11/10/2018
08:56 AM

Finalmente y como se adelantó días atrás, las plazas 25 de Mayo y San Martín ya poseen servicio de internet WI-FI abierto y gratuito, destinado para la comunidad. Esta gestión pertenece al programa nacional País Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación, órgano que proporcionó los equipos tecnológicos.

Así lo informó Pedro Deviggiano, secretario municipal de Modernización, quien explicó que la red de internet es de 10 megabytes, se llama País Digital y la misma no posee contraseña. A su vez señaló que el usuario sólo se podrá conectar 45 minutos seguidos para que el sistema no se sature de datos, pero luego se podrá reconectar.

Según comentó el funcionario, este servicio no está orientado para acceder a Netflix o otro tipo de streaming, sino para el uso cotidiano del internet de un teléfono celular. Al mismo tiempo, reconoció: “tenemos la expectativa de poder ampliarlo, nuestra idea es lograr que esté en algún momento en el Parque Lacunario y la plaza Eva Perón”.

Sobre la inauguración del Punto Digital “La Carlota” pautada para hoy, Deviggiano aseguró que se pospuso para la semana próxima debido a problemas personales del vicejefe de Gabinete Nacional, Andrés Ibarra.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo