LA PALABRA DEL INQUILINO DE LA CASA QUE INCENDIARON: “ESO ES MALDAD”
11/10/2018
09:03 AM

Una nueva situación angustiante vivió el bragadense Miguel Rodríguez. A menos de 20 días de que se incendiara su casa de la calle Chacabuco al 600, en el barrio Fátima, ayer volvió a tomar fuego por causas intencionales. Ante tal circunstancia, expresó su malestar: “eso es maldad”, dijo.

Miguel es un empleado municipal del área de reciclado. En horas de la madrugada del 23 de septiembre se despertó con la casa totalmente devorada por el fuego, por lo que debió salir del lugar y salvar su vida. El motivo había sido una vela que quedó encendida.

Las pérdidas que tuvo Rodríguez fueron totales y en la casa que le había prestado su prima sólo quedaron algunos colchones viejos destruidos, los cuales podrían haber sido utilizados para causar el nuevo incendio. “No sé quién pudo haber sido”, manifestó el hombre visiblemente indignado.

Consultado sobre cómo sobrelleva la situación, Miguel indicó que muchos vecinos le regalaron cosas, pero aún falta que se concrete la reparación de la casa que le había prometido la Municipalidad: “me dijeron que me iban a dar una mano pero hasta ahora no me han pasado nada”, sostuvo.


MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo