GRAN EXPECTATIVA EN EL SECTOR COMERCIAL POR LA FIESTA DEL CABALLO
11/10/2018
04:27 PM
Como cada año, la Fiesta Nacional del Caballo genera grandes expectativas. Se espera la llegada de muchos turistas a la ciudad, motivo por el que los comerciantes se preparan para incrementar su trabajo y aumentar las ventas. Ante tal panorama, CVN visitó esta mañana algunas de las confiterías céntricas con la intención de conocer la opinión de sus respectivos propietarios.

Todos coincidieron en que los pronósticos son buenos y que ya comenzó a verse mayor movimiento. No obstante, indicaron que lo más fuerte comenzará mañana y que el domingo será el día clave fundamentalmente por el desfile.

“Se espera mucha gente, hay mucha expectativa”, indicaron desde “CAO” tras recordar que la confitería lleva 25 años acompañando la fiesta. Por su parte, desde “Épico” comentaron que vienen preparándose desde hace un mes para poder estar a la altura de las circunstancias; mientras que en Salón Azul se muestran confiados en la experiencia de 8 años que tienen, aunque aclararon que “hay días que –la gran cantidad de clientes- te sobrepasa y no hay experiencia que alcance”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo