A CASI UN AÑO DE LA BRUTAL AGRESIÓN AL PLAYERO DE LA SHELL, EL CASO SIGUE IMPUNE
11/10/2018
05:48 PM

Ha pasado mucho tiempo desde que aquel 5 de diciembre de 2017 en que Bragado se vio convulsionado por un violento hecho ocurrido en la estación de servicio Shell ubicada en Pellegrini y Hermanos Islas, cuya víctima fue un playero que recibió una brutal agresión por haberse negado a cargarle nafta a un motociclista que no llevaba casco. Hoy, a casi un año de dicho episodio, CVN dialogó con el hombre con el propósito de conocer qué consecuencias ha tenido y cuáles fueron las novedades que tuvo por parte de la Justicia.

El playero es José María Suárez, quien desde hace 10 meses no puede trabajar debido a las dos fracturas que sufrió. Debió ser operado en dos oportunidades y ahora espera que le den el alta para poder reincorporarse al lugar donde estuvo durante 22 años.

Consultado por el movilero Gustavo Scarcelli, Suárez recordó que el hecho se registró cuando acató la Ley provincial que les imposibilita cargar nafta a los motociclistas que no llevan casco. Dijo que el atacante se presentó en tres oportunidades: primero cuando le fue negada la carga y terminó insultándolo, luego volvió con el casco y concretó su pedido, y una tercera vez acompañado por otra persona (sería el hermano) para atacarlo a fierrazos.

“Me salvé de milagro”, sostuvo el hombre tras considerar que el atacante “vino a golpear y me tiraba a la cabeza”. Resaltó que todo fue filmado por las cámaras de seguridad que había en el lugar, lo cual habría servido de ayuda para identificar a los culpables.

No obstante, más allá de haber declarado entre 4 y 5 veces, sumado a un allanamiento que se realizó en el domicilio de los atacantes, hoy el caso sigue impune ya que los dos se encuentran libres. “La fiscal te trata como si el delincuente fuese uno”, comentó.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo