CAMPAÑA DEL ROTARY CLUB CONTRA LA POLIO EN LA FIESTA
11/10/2018
20:52 PM

Rotary Club no frena sus actividades: durante esta Fiesta Nacional del Caballo en Bragado se hará presente con una importante campaña de lucha contra la polio, enfermedad que la organización intenta erradicar por completo desde hace 30 años.

Los participantes de la campañas cumpliran su tarea en toda el área céntrica de la ciudad en donde se celebra la fiesta, trabajo el cual consiste de entregar folletería informativa y en vender bonos contribución (de 50 pesos) a los asistentes.

Cabe destacar que los bonos ya están a la venta y en ello contribuyen los jóvenes del Interact; además, el remanente de las mismas serán ofrecidas durante la tradicional celebración. El sorteo del premio será el domingo por la noche en las puertas del Palacio Municipal junto a un escribano, como es habitual.

Si bien la poliomielitis (una enfermedad infecciosa que afecta al sistema nervioso) supo pasar de 1000 casos por días a menos de 100 al año, la “solidaridad universal” que tiene Rotary Club con los países en donde se registran casos es el pilar de la campaña.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo