GISELA BERNAL ESTUVO EN UNA PELUQUERÍA DE BRAGADO
12/10/2018
09:16 AM

Con el objetivo de acompañar a sus amigos y de conocer nuestra ciudad, la actriz, modelo y bailarina Gisela Bernal visitó ayer el Salón de Belleza bragadense “Lola Simon’s”, dirigida por grandes compañeros de la artista.

Bernal, además de haber sido peinada en el local, remarcó que ya estuvo en una de las dos sucursales más que tiene “Lola Simon’s”. “Hoy tengo la posibilidad de conocer esta nueva y la verdad que esta esplendida. Es impresionante, de la mano de Juan Pablo esta la mejor calidad y excelentes profesionales”, aseguró la bailarina.

Si bien recibió una propuesta para ser participante del Bailando por un Sueño 2019, la modelo decidió apartarse para trabajar en otros rubros que le apasionan, como lo es ser jurado de la competencia artística nacional de Flavio Mendoza, en la cual sus competidores pueden obtener becas e incluso trabajo.

Con su nuevo trabajo, Bernal puede darse lujos como visitar a sus amigos y hacer otras cosas que “le gustan”. En la misma línea, comentó: “cuando vos estudias para ser bailarina, prácticamente lo que vos querés hacer es transmitir a través de tu arte. Todo lo otro que conlleva estar en la televisión a uno no le gusta tanto”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo